¿Conoces los Poderes Antioxidantes de la Astaxantina?

Publicado por Spa News el

¿Conoces los Poderes Antioxidantes de la Astaxantina?

La Astaxantina es el Carotenoide Antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.

La Astaxantina es el Carotenoide que le da el color rojo al salmón y otros animales marinos y es producido por diversos tipos de Algas Rojas que son la base de la alimentación del zooplancton y el krill, a su vez el alimento preferido de aquellos que almacenan el pigmento en la piel y en el tejido graso, siendo ésta la razón de su color rojizo.

Este maravilloso antioxidante  es uno de los extractos incluidos en nuestro  Concentrado Restaurador Nocturno formulado para reparar la apariencia saludable de la piel, enriquecido con Aceite de Rosa Mosqueta y Acaí y este extracto de Alga Roja.

Nuestra formula penetra instantaneamente la superficie de la piel para ayudar a reponerla durante la noche cuando la piel es más receptiva a repararse de los agresores diarios.

Activos Puros 100% naturales

Libre de Parabenos, Aceites minerales y Fragancias Sinteticas. 

  • ¿Que tipo de piel debe de utilizar el Concentrado Restaurador Nocturno?

El Concentrado Restaurador Nocturno es recomendado para todos los tipos de piel y está formulado  como un producto esencial para cualquier régimen saludable para el cuidado de la piel. Ayuda a re-balancear el sebo natural del tipo de piel grasa, ya que por lo general la piel grasa esta deshidratada o sin ningún tipo de aceites naturales como resultado de  tratamientos anti-acne. Esta fórmula provee una efectiva rehidratación y balance para pieles normales y secas.

 

  • ¿Qué resultados puedo esperar del Concentrado Restaurador Nocturno?

En solo una noche de aplicar el Concentrado Restaurador Nocturno se obtiene un aspecto de luminosidad sana en la piel. Después de 7 noches de utilizar el producto, una textura más suave y uniforme es visible. En 26 noches, las pequeñas líneas de expresión y arrugas son visiblemente atenuadas. La piel se sentirá más suave, tersa y con una mejora en la firmeza y luminosidad después de 26 noches.

 

  • ¿Como utilizo el  Concentrado Restaurador Nocturno?

Para resultados más efectivos, recomendamos aplicar varias gotas del Concentrado Restaurador Nocturno en las palmas de las manos y juntarlas para distribuir el producto en su superficie. Lleve las manos a la cara e inhale los aceites botánicos, a continuación aplique el Concentrado sobre todo el rostro y deje que sea absorbido.  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarlos